Nueva York. Una guía fotográfica

miércoles, 25 de mayo de 2022

Hoy os vamos a hablar de un libro en el que Monsieur Accidents participó como mecenas, "Nueva York. Una guía fotográfica de @chocotuits" de Carlos Sánchez y la la editorial Libros.com. 

Los que nos conocéis sabéis lo que nos gusta la fotografía y cuando Monsieur Accidents vio este proyecto de Libros.com, no dudó en participar en el mecenazgo. 




Este libro es una guía de fotografías de Nueva York de la mano de @chocotuit que atrapa con su cámara los ambientes que han contribuido a crear el mito de la Quinta Avenida, Chinatown , Little Italy, Brooklyn, Queens, Soho, entre otros. Nos hace pasear desde de los barrios mas bulliciosos a los rincones más pacíficos de Central Park, con el disparo de esa instantanea perfecta que capta la belleza que se se presenta ante su objetivo. 

Carlos Sánchez es diseñador de productos digitales y es conocido como @chocotuits en las redes sociales. Estuvo viviendo en Nueva York y ha hecho de la fotografía su gran pasión como se puede ver en este libro. 

Cuando ves las maravillosas fotografías que este fotógrafo ha hecho de esta carismática ciudad, necesitas viajar para conocerla y descubrir cada una de las localizaciones que comparte en el libro. 

Si te gusta la fotografía, viajar o Nueva York, no debes de dejar de hacerte con este libro, te hará disfrutar muchísimo. 

Nos vemos en el siguiente post. 

También te podría interesar

0 comentarios

Lo más reciente

Mi lista de blogs

Síguenos en Facebook

Timeline Twitter

Subscribe

Subscríbete