Apoyo a la AECC en la Fiesta Patrona del Seguro

miércoles, 17 de julio de 2019

El Colegio de Mediadores de Seguros de Guadalajara celebró el pasado 28 de junio la tradicional Fiesta de la Patrona del Seguro, Nuestra Señora del Perpetuo Socorro. 




En dicho evento se hizo entrega a la Asociación Española contra el Cáncer, delegación de Azuqueca de Henares (Guadalajara), un talón nominativo por importe de 500 €.




La AECC quiso agradecer esta acción con las siguientes palabras: "En nombre de la AECC de Azuqueca de Henares queremos transmitir el agradecimiento al Colegio de Mediadores de Seguros de Guadalajara por el donativo realizado.

El apoyo es fundamental para que podamos seguir trabajando día a día en la lucha contra el cáncer. Gracias a la solidaridad podemos estar al lado de las personas enfermas y sus familias, ofrecerles ayuda psicológica y social, financiar proyectos de investigación oncológica, difundir a la población los mensajes de prevención y concienciar a la sociedad contra la enfermedad y sus secuelas. 

El cáncer es una enfermedad que nos afecta a todos. Aunque hayamos logrado grandes avances, aún queda mucho por hacer y gracias al apoyo y generosidad como la que nos muestra El Colegio de Mediadores de Seguros de Guadalajara podemos seguir avanzando."

Os dejo con algunos momentos del evento.














En el suplemento "Seguros" del periódico "Nueva Alcarria" del pasado viernes podéis encontrar más sobre este evento. 




¡¡Recuerda que entre todos podemos hacer grandes cosas con muy poco!!

También te podría interesar

4 comentarios

  1. Enhorabuena por ese donativo , para una asociación que tanto ayuda a los enfermos de cancer que lo necesitan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Encarni!
      ¡Muchas gracias! Qué diferente serían las cosas si nos diéramos cuneta de lo importe que es dar nuestro apoyo a AECC para que pueda seguir trabajando en la lucha contra el cáncer, estar al lado de las personas enfermas y sus familias, financiar proyectos de investigación oncológica, difundir a la población los mensajes de prevención, concienciar a la sociedad contra la enfermedad y sus secuelas...
      Y es que entre todos podemos hacer grandes cosas con muy poco.
      ¡Feliz fin de semana!

      Eliminar
  2. RegaloPlus
    Los regalos son un gran detalle para los asistentes de eventos corporativos, sociales o solidarios. Además de agradecer su presencia, pueden ser una forma de promocionar la marca o el mensaje del evento. Es importante elegir un regalo útil y de calidad para generar una buena impresión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario.
      Qué diferente serían las cosas si nos diéramos cuneta de lo importe que es dar nuestro apoyo a AECC para que pueda seguir trabajando en la lucha contra el cáncer, estar al lado de las personas enfermas y sus familias, financiar proyectos de investigación oncológica, difundir a la población los mensajes de prevención, concienciar a la sociedad contra la enfermedad y sus secuelas... Y es que entre todos podemos hacer grandes cosas con muy poco.
      ¡Qué tengas un día lleno de bueno y pequeños accidentes!

      Eliminar

Lo más reciente

Mi lista de blogs

Síguenos en Facebook

Timeline Twitter

Subscribe

Subscríbete