Crítica gastronómica de Brida, la búsqueda de una bruja (Receta para una historia nº38)

jueves, 28 de diciembre de 2017

A principios de cada mes dedicamos un post para hacer las críticas gastronómicas de los relatos que habéis elaborado el mes anterior, aunque este mes las hacemos al final.

Y es que diciembre es un mes complicado para mí, estuve unos días de vacaciones de blog, luego mi cumpleaños, la visita de mi familia, las fiestas navideñas y no navideñas,... bueno, como veis, ha sido imposible que podamos hacer la crítica antes, pero aquí está. 

Antes de empezar, os recuerdo que hay nuevos ingredientes que os esperan para que elaboréis un nuevo relato en Receta para una historia nº39: Nadie lo conoce.




Hoy vamos a valorar y hacer la crítica correspondiente al plato que ha elaborado Encarni M. con los ingredientes de Receta para una historia nº38: Brida, la búsqueda de una bruja, que se titula Buscando la felicidad:
En un pequeño pueblo de la provincia de Logroño se celebra una fiesta. Sofía acude con su novio el cual hace tiempo que no le hace caso y ella no siente nada por él, porque él dice que está loca. Ella en su interior guarda algo que le atrae a lo visible e invisible, a las tradiciones, por eso había ido a esa fiesta en la cual se exhibían muchas casetas de hechizos, encantamientos, conjuras y pócimas y todo lo relacionado con la brujería.
En una de ellas esta la maestra hechicera Mariela, (dicen que es una hechicera muy conocida en el pueblo). Sofía le propone a su novio entrar, pero él no quiere y se va. Ella entra y le cuenta a la hechicera todo lo que le pasa
, que posee un don que ella misma no puede reconocer, la maestra hechicera le da a beber una taza de conocimiento, 1/4 de rituales y le dice que haga un viaje donde encontrará a un maestro mago el cual le descubrirá que en su vida anterior había sido una bruja, en el encontrará toda la compresión y el entendimiento y el amor que su novio le está negando. Sofía rompe con su vida anterior y su novio y siguiendo las instrucciones de la hechicera, coge sus maletas, cruza el puente y va en busca del amor con el mago.

Y hasta aquí el plato que nuestra colaboradora ha elaborado, esperemos que os guste. Ahora os toca a vosotros valorar y hacer la crítica y comentarios correspondientes.

¡Qué tengáis un mágica y feliz salida y entrada de año!

También te podría interesar

0 comentarios

Lo más reciente

Mi lista de blogs

Síguenos en Facebook

Timeline Twitter

Subscribe

Subscríbete