Pequeños Accidentes, uno de los 15 mejores Blogs de Gastronomía

domingo, 6 de noviembre de 2016

Este es un post de agradecimiento, para daros las gracias por el apoyo que me habéis dado al embarcarme en esta aventura que han sido Los Premios Bitácoras.

Como ya os comenté en este post, inscribí a Pequeños Accidentes en la duodécima edición de este certamen de blogs escritos en español sin ninguna expectativa de salir en las listas de los blogs más votados, ya que los blogs que se presentaron en la edición anterior son para mí referentes.

Cuál fue mi sorpresa cuando en la primera lista que salió después de haber inscrito a Pequeños Accidentes apareció en el puesto 22 de la Clasificación Parcial II: Mejor Blog Gastronomía.

De hecho, repasando la lista me pareció leer Pequeños Accidentes pero pensé, he leído mal, tiene que tratarse de un blog con un nombre parecido, y seguí buscándolo en la lista, pero no aparecía por ninguna parte, así que decidí ver cuál era ese blog con el que me había confundido, y no, no me había confundido, era mi blog, en el puesto 22. No me lo podía creer!! ¡Qué emoción!!

Durante la semana de espera a la siguientes listas, se lo comenté a mis amigos, para compartir con ellos mi alegría. Pero me volvisteis a sorprender, porque Pequeños Accidentes quedó en el puesto 15 en la Clasificación III. Puesto que mantuvimos, sí, en plural porque ha sido gracias a todos, en la Última Clasificación Parcial.

Ya no podía ir mejor, estar dentro de los 15 mejores blogs de Gastronomía es todo un honor para este pequeño blog que no alcanza aún los dos años de vida. Pero sí, sí que podía ir mejor.

Pequeños Accidentes ha quedado en la posición 14 en la lista Finalistas: Mejor Blog de Gastronomía.  




Sí, no voy a tener una de las preciadas estatuilla entre mis manos, ni pisar la alfombra roja, pero esto de sirve de estímulo para seguir mejorando y creando nuevos proyectos entorno a la gastronomía y al blog. 

Gracias chic@s por hacerme tan feliz.

También te podría interesar

6 comentarios

  1. Enhorabuena Lola , y felicidades por ese puesto , te lo mereces por lo bien trabajado que llevas tu blog y las fotografías tan buenas que haces y la gran variedad de contenidos que tiene.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena y gracias a ti por compartir con nosotros recetas tan tan ricas.
    Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima!! Gracias por tu apoyo en todo momento. Esto hace que me anime a seguir desarrollando la parte de gastronomía creando nuevos contenidos y secciones en el blog. Un beso!!

      Eliminar
  3. Te lo mereces por un blog tan precioso, tus recetas riquísimas y por ser como eres
    requetemuac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué me has sacado los colores!! Muchas gracias guapísima!! Y lo dicho!! Tenemos pendiente una celebración!! Un beso!!

      Eliminar

Lo más reciente

Mi lista de blogs

Síguenos en Facebook

Timeline Twitter

Subscribe

Subscríbete