Viernes de Dolores

viernes, 18 de marzo de 2016

En mi familia siempre celebramos los santos, de hecho, ese día el teléfono no para de sonar, ya no solo me llaman mis padres, mis hermanos, mis tíos, mis primos, también lo hacen mis amigos. Siempre nos hacemos regalos y lo celebramos con una comida o cena.

Ya sabéis lo que me gustan a mí las celebraciones, así que, ¡¡cómo no voy a celebrar este día!!

La semana pasada vino a verme mi amiga Carmen que me trajo un regalo ya que para mi santo no me iba a ver. 



¿Qué os parece? A mí me encantó. Gracias Carmen por este detallazo!! Lo estrenaré cocinando contigo.

Cuando nací, mis padres pensaron en llamarme Esperanza, al nacer el día de la esperanza, pero a mis abuelas no les sentaron muy bien. La tradición en el pueblo es que a tus hijos les pongas los nombres de sus abuelos, así que me tuvieron que llamar María por mi abuela paterna y Dolores por mi abuela materna. Y no me quedaba otra que celebrar los dos santos, que pena, no?

Me gusta que mi santo no sea un día fijo y que siempre sea viernes, es un día perfecto ya que es el comienzo del fin de semana y de la Semana Santa. Y para fijo y tengo el día de las Marías, que es el 12 de septiembre.

Hoy lo celebraré con una cena romántica con Juanlu que ya ha vuelto de Alemania. La verdad es que no me gusta cuando pasa tanto tiempo fuera de casa, pero al menos me trae regalos y está en casa para celebrar mi santo.


¿Y vosotros, celebráis vuestros santos? 

También te podría interesar

16 comentarios

  1. Muchas felicidades Lola, que tengas un día perfecto y lleno de sorpresas, besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Que tengas un buen fin de semana!! Un beso!!

      Eliminar
  2. Que bonito el mandil con el nombre bordado, qué detalle tu amiga. Y mejor Lola que Esperanza, con lo de moda que está ahora tu nombre!
    Felicidades guapa, que paséis un día muy feliz.

    ResponderEliminar
  3. !!! Felicidades !!! . Que regalo mas bonito te ha traído tu amiga Carmen. Yo como tu disfrutaba mucho celebrando los santos los cumpleaños las Navidades todas las fiesta , pero desde que mis hijos ya formaron su familias y no podemos juntarnos como queremos por sus trabajos ya casi no lo celebramos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, siempre hacemos lo posible para juntarnos en los Santos. A ver si para el próximo San Juan se puede!!

      Eliminar
    2. Te cojo la palabra ,besos...

      Eliminar
  4. !!! Felicidades !!! . Que regalo mas bonito te ha traído tu amiga Carmen. Yo como tu disfrutaba mucho celebrando los santos los cumpleaños las Navidades todas las fiesta , pero desde que mis hijos ya formaron su familias y no podemos juntarnos como queremos por sus trabajos ya casi no lo celebramos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Sí, ha sido un regalo original que me ha gustado mucho!!

      Eliminar
  5. !!! Felicidades !!! . Que regalo mas bonito te ha traído tu amiga Carmen. Yo como tu disfrutaba mucho celebrando los santos los cumpleaños las Navidades todas las fiesta , pero desde que mis hijos ya formaron su familias y no podemos juntarnos como queremos por sus trabajos ya casi no lo celebramos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que a veces, la distancia y los trabajos no nos permiten celebrar los días importantes para nosotros con nuestros seres queridos, aunque sea lo que queremos hacer.

      Eliminar
  6. !!! Felicidades !!! . Que regalo mas bonito te ha traído tu amiga Carmen. Yo como tu disfrutaba mucho celebrando los santos los cumpleaños las Navidades todas las fiesta , pero desde que mis hijos ya formaron su familias y no podemos juntarnos como queremos por sus trabajos ya casi no lo celebramos

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas felicidades Lola!! :) un abrazo grande!

    ResponderEliminar

Lo más reciente

Mi lista de blogs

Síguenos en Facebook

Timeline Twitter

Subscribe

Subscríbete