Nameless, rostros que me miran

jueves, 24 de marzo de 2016

Hoy os muestro unas imágenes que no son de lola_juanlu, lo hago por una buena causa, para hablaros de un proyecto muy especial en el que estoy participando. 


Se trata de una iniciativa espontánea y solidaria de alguien que ha querido transformar en un bonito acto de altruismo lo que mejor sabe hacer y se nota que lo ha hecho con mucho cariño. 

Conocí El proyecto Nameless gracias a mi amiga Sara de Medias y Tintas. Se trata de un álbum que recoge 15 ilustraciones de niñ@s refugiados de guerra anónimos, que como dice la autora del proyecto, "para que dejen de ser parte de estadísticas y vuelvan a ser lo que son: víctimas inocentes que necesitan de toda nuestra ayuda". 

La ilustradora y creadora del proyecto, Ángela F. Ayensa, ha querido ponerles nombre e historia a los rostros de la guerra con el fin de ayudar a los que más sufren, los pequeños refugiados sirios y sus familias. 

El 50% de los beneficios netos que se obtengan, irán destinados íntegramente a organizaciones que trabajan sobre el terreno, para mejorar sus condiciones. 

Ángela ha dado el primer paso y ahora nos toca a nosotros. Podemos poner nuestro granito de arena ayudando a financiar el proyecto. En este enlace podéis conocer mejor este proyecto y cómo hacer vuestras aportaciones.


En el Centro Cultural Alberto Sánchez de Cobisa en Toledo podéis ver la Exposición de los Originales de Nameless, que ya lleva tres semanas. 

Es un proyecto que merece la pena, por lo que os invito a compartir este artículo en vuestras redes sociales, porque entre todos podemos hacer grandes cosas con muy poco. Así que no lo pienses y colabora!!

También te podría interesar

10 comentarios

  1. Gracias por compartir!besos

    ResponderEliminar
  2. Precioso y necesario proyecto. Gracias Lola, pondremos nuestro granito de arena. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima!! A ver si con nuestros granitos conseguimos que este gran proyecto pueda ayudar a estos niños.

      Eliminar
  3. Qué bonito proyecto. Gracias por darlo a conocer.
    Muak!

    ResponderEliminar
  4. Un proyecto por los que merece la pena moverse ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por haber contado contigo!! A ver si lo conseguimos!! Un beso guapa!!

      Eliminar
  5. !! Buen proyecto has compartido !!. Le deseo mucha suerte y que consiga todo lo que necesita para publicar y conocer la historia de esos niños

    ResponderEliminar

Lo más reciente

Mi lista de blogs

Síguenos en Facebook

Timeline Twitter

Subscribe

Subscríbete