No era ella. Concurso de relatos Sttorybox. 4ª Caja

domingo, 24 de enero de 2016

Como ya sabéis, me presenté al concurso de relatos Sttorybox en su V Certamen, con el relato No era ella.

Gracias a vuestro apoyo, comentarios y likes que me habéis dado estos días, he conseguido pasar a la cuarta ronda donde sólo quedamos ya 125 participantes.

Ahora en las semifinales del concurso, vuelvo a necesitar vuestra ayuda para que comentéis y me apoyéis con vuestros likes en la parte #4 de esta historia.

Para ello hacer click aquí y registrándote con el perfil de Facebook ya puedes darle a "me gusta". También puedes registrarte con tu correo electrónico. Cuando entráis aparece la primera parte del relato (#1), luego la segunda parte (#2), luego os encontráis con la tercera parte (#3) y, al final del todo, con la cuarta parte (#4) que es donde podéis votar y dejar comentarios. Ya no se pueden dar likes a las tres partes anteriores.

Si con vuestra ayuda consigo pasar a la ronda final, tendré opción de terminar la historia y que un jurado pueda valorarla para que No era ella pueda optar a ser una de las 5 historias finalistas de este certamen.

Muchas gracias por vuestra ayuda, pero sobre todo, espero que os guste esta cuarta parte tanto como os gustaron las tres anteriores y os deje con ganas de conocer el final...


También te podría interesar

4 comentarios

  1. No he podido dejarte un comentario en la historia 4, pero sigue escribiendo, has conseguido engancharme.
    Un abrazo
    Marialuisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! En esta fase del concurso está muy difícil, pero me encantaría poder terminar con la historia.

      Eliminar
  2. Mucho ánimo guapísima! :) voy a pasarme por allí ya mismo

    ResponderEliminar

Lo más reciente

Mi lista de blogs

Síguenos en Facebook

Timeline Twitter

Subscribe

Subscríbete