Parejas reales: Olga y Miguel

domingo, 21 de junio de 2015

Desde que vi los reportajes de parejas que el fotógrafo estadounidense Backyard Bill hizo para Mango y HE, no he dejado de pensar a qué parejas de mi entorno les podría hacer reportajes similares, donde pudiera mostrar la vida de parejas más reales, con trabajos y vidas más parecidas a la mía, o las de mis familiares, amigos, vecinos, ...

Con ellas descubriremos los rincones más especiales del pueblo o ciudad donde viven, nos aportarán una perspectiva alternativa de la moda, nos hablarán de sus hobbies, ... nos harán partícipes de sus vidas por unos momentos. Trataré de capturar el estilo de vida de los protagonistas en su actitud más natural, relajada y cotidiana.  Espero que os guste.




Hoy nos trasladamos a Getafe (Madrid) para adentrarnos en las vidas de Olga y Miguel. Esta pareja nos mostrará su especial punto de vista sobre la moda, la música, la literatura, el cine y el arte.

Miguel es Ingeniero Industrial, apasionado del diseño industrial y del mundo del diseño. En la actualidad es un artista multidisciplinar. Su lema es "Non stop". Es creador de la marca Remix.Ruizz: "Es la marca que he fundado para dar una vuelta de tuerca a los objetos que nos rodean y así convertirlos en pequeñas obras de arte." Además de sus creaciones, gestiona el blog de la marca, Remix.Ruizz.










Olga es administrativa que dejó su trabajo para criar a su hijo Marcos. Se encarga de gestionar la página de Facebook Remix Ruizz






Esta pareja destaca por lo social que es, tienen amigos de diferentes estilos de vida, estatus social, ... Entre sus amigos se encuentra el Representante y DJ Albert Code y la desaparecida Susie Pop, que era componente de las Nancys Rubias.  

   -   ¿Dónde crecisteis?   
Olga: "Llevamos toda la vida en Getafe".
Miguel: "Olga creció en Getafe Centro mientras que yo en el Barrio de Las Margaritas." Nos cuenta que se trata de un barrio obrero donde se vivió de manera muy intensa la movida de los 80 y sus excesos.

   -   ¿Dónde os conocisteis? 
Miguel: "Nos conocimos en el instituto. Yo estaba en 2º y Olga en 3º de BUP

   -   ¿Cuánto tiempo lleváis juntos? 
Olga: "Llevamos 27 años juntos"




   -   ¿Qué destacaríais de vuestra ciudad? 
Olga: "Getafe es la cuna de la aviación, de hecho tiene Base Aérea. Pero lo que me gusta es que, aunque es un pueblo es una pequeña ciudad, tiene las ventajas de una ciudad y las de un pueblo. En Getafe se puede ver a las señoras sentadas en los portales de sus casas, al fresquito.
Miguel: "Aquí están mis raíces. Me siento cómodo en Getafe, aunque puedo cambiar con facilidad."

   -   ¿Qué sitio o sitios nos recomendáis?
Olga: "El Hospitalillo de San José que es un centro cultural pero fue un antiguo hospital para pobres fundado en 1507. Aunque el Km 0 está en Madrid, realmente el centro geográfico de España se encuentra en El Cerro de los Ángeles, en Getafe."
Miguel: "La Catedral, donde se hacen exposiciones de pintura."
Esta pareja nos cuentan lo que supuso para Getafe y para ellos el derribo de la fachada del edificio Garbayo, situado en la calle peatonal Madrid, en el centro de la ciudad. 


  

 -   ¿Cuál es vuestra banda sonora personal en este momento?
Olga: Somebody that I used to know, del álbum Making Mirrors de Gotye. Y Fire, del álbum West Ryder Pauper Lunatic Asylum de Kasabian.
Miguel: Wonderful Life, del álbum Wonderful Life de Black. This is your life, del álbum Ripe de Banderas. Y Player in C, del álbum Invincible Friends de Robin Schulz.

   -   ¿Qué libros nos recomendáis?
Olga: "Mi escritor fetiche es Stephen king, tengo todos sus libros. Lo que estoy leyendo ahora es Cincuenta sombras de Grey, me he comprado la trilogía y me está gustando."
Miguel: "Leo mucho. Pero me quedaría con Ruiz Zafón. Mi libro fetiche es El principito de Antoine de Saint-Exupéry, lo he leído muchas veces y las que me quedan."

   -   ¿Qué preferencias tenéis sobre cine y series?
Miguel: "Me gusta mucho el cine. La película que me marcó fue La cosa (The Thing) protagonizada por Kurt Russell, y también Alien. Nos gusta mucho Hitchcock, películas como La ventana indiscreta, Los pájaros o Psicosis. Aunque a los dos nos gusta el cine de ciencia ficción y de terror, también vemos cine español, directores como Almodóvar o Amenábar. Algunas películas de Garci, Trueba o Berlanga.
Olga: "Ahora vemos más series. Estamos viendo The Walking Dead y yo Vis a vis. Queremos llevar a Marcos a ver Jurassic World."

   -   ¿Cuáles son vuestros signos del zodiaco?
Miguel: "Libra"
Olga: "Aries"

   -   ¿Cuál es vuestro icono de estilo?
Miguel: "David Beckham y Lady Gaga"
Olga: "Beyoncé y Eva Longoria. Antes fue Madonna."

   -   ¿Cuál es vuestro diseñador o marca de ropa favorita? 
Miguel: "Tom Ford"
Olga: "Paco Rabanne, y en cuestión de joyas, Swarovski me encanta."

   -   ¿Dónde os soléis comprar la ropa?
Miguel: "En tiendas de segunda mano, mercadillos y en H&M.  Grandes marcas donan sus ropas a Asociaciones Benéficas para recaudar dinero, algunas veces hemos comprado ropa bonita y que originariamente tenía un precio inasequible. En tiendas Humana donde encontramos ropa de nuestro estilo, nos gusta el negro, vestir diferente, original y vintage."

   -   ¿Qué os gustaría hacer más adelante, en un futuro?
Olga: "Me gustaría volver a trabajar."
Miguel: "No pienso en el futuro. Non future."

   -   ¿Qué os gustaría dejar atrás?
Miguel: "Sólo pienso en reinventarme para seguir adelante."
Olga: "Recuperar lo que hemos perdido socialmente."



También te podría interesar

6 comentarios

  1. Enhorabuena!!!, me encanta la idea

    ResponderEliminar
  2. La Sexshop en Casa
    Las relaciones sexuales son una parte importante de una relación de pareja, ya que fortalecen la intimidad y la conexión emocional. Es importante no caer en la monotonía y explorar nuevas formas de placer para mantener la pasión y el deseo vivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus consejos.
      ¡Qué tengas un día lleno de bonitos y pequeños accidentes!

      Eliminar

Lo más reciente

Mi lista de blogs

Síguenos en Facebook

Timeline Twitter

Subscribe

Subscríbete