Desayuno con café italiano y cupcake de tiramisú

jueves, 7 de febrero de 2019

Monsieur Accidents ha estado unos días de viaje por temas de trabajo. Ha estado en Leeds, una ciudad británica muy interesante a la que espero que me lleve alguna vez. 

Los viajes siempre cansan y así que cuando Monsieur Accidents volvió a casa, pensé en llevarle el desayuno a la cama. 




En ocasiones, nos gusta dejarnos mensajes, aunque hace tiempo que no lo hacemos, por eso me llevé una muy grata sorpresa cuando, al ir a acostarme la noche que se fue de viaje, me encontré con una nota, en mi lado de la cama, en el que ponía: "Te quiero Princesa. Que tengas dulces y felices sueños".




Para preparar este delicioso desayuno he necesitado lo siguiente:


Lo primero que hice fue el café. No sé como Monsieur Accidents no se despertó con el aroma del café que desprendía la cafetera. El café italiano es de sabor y aroma intensos, como el Café Segafredo que viene en la caja Degustabox de enero.  




Luego preparé la bandeja, coloqué la taza con el café, la jarrita con el sirope, el recipiente con el azúcar glacé, el plato con el cupcake de tiramisú, la servilleta y la cuchara.  Y se lo llevé a la cama. 






A veces, cosas sencillas como dejar un mensaje o preparar un delicioso desayuno y llevarlo a la cama, son pequeños accidentes que hacen que la vida se saboreé mejor... 




Bon appétit! 

También te podría interesar

2 comentarios

  1. !!! Que bonitooo y que buen desayuno ¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenos días!
      Muchas gracias por tu comentario. La verdad es que Monsieur Accidents disfrutó mucho de su desayuno. El cupcake de tiramisú está buenísimo. Te recomiendo que los hagas y los pruebes, ya me contarás si lo haces.
      ¡Qué tengas un buen día!

      Eliminar

Lo más reciente

Mi lista de blogs

Síguenos en Facebook

Timeline Twitter

Subscribe

Subscríbete