Estrenamos nuevo diseño

lunes, 30 de mayo de 2016

Empezamos la semana con una nueva imagen!! 

Desde marzo tenía ganas de dar el gran salto, pero hasta ahora no ha sido posible. Espero que os guste tanto como a mí.




Pequeños Accidentes se presenta con un diseño más actual acorde con las últimas tendencias de diseño de blogs pero manteniendo la esencia y el espíritu anterior.




Esta estructura más clara y más limpia ayuda a destacar los artículos y las fotografías. 

Se ha incorporado un Slider en la parte superior del blog que visualiza las imágenes de las últimas publicaciones facilitando un acceso más directo.

La estructura del menú lateral pretende acceder de forma más rápida a las recetas según la cocina de cada país, a Instantes de una historia, a los Acertijos mensuales y a la nueva sección de Cocinando con...




Con este nuevo diseño se busca una mayor interacción con las redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest,...




En el pie del blog se pueden ver las últimas imágenes de lola_juanlu en Instagram, los últimos comentarios, los posts más visitados y mis blogs preferidos que ya aparecían en la plantilla anterior. 







El diseño responsive hace que la estructura del blog se adapte a todos los tamaños y formatos de pantalla según el dispositivo desde el que se esté viendo. También hace que el menú de contenidos esté siempre visible.




En definitiva, Pequeños Accidentes busca con este cambio ser más actual, práctico, ágil y una mayor interacción con las redes sociales. 

¿Qué os parece? 

También te podría interesar

5 comentarios

  1. Me gusta! Me gusta la nueva cabecera un montón!! Enhorabuena por el cambio!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegro de que te guste!! Hemos currado un montón para darle una nueva imagen al blog y lo hemos hecho con mucha ilusión. Pero siempre te queda la duda si a los seguidores le gustará o no. Sé que ahora hay que adaptarse al nuevo diseño que es más actual y práctico. Un beso guapa!!

      Eliminar
    2. Seguro que gusta!! Por cierto, estás guapísima en la foto que has puesto en la bio :-*

      Eliminar
  2. Te ha quedado genial Lola, a mí me encanta cariño, besitos

    ResponderEliminar

Lo más reciente

Mi lista de blogs

Síguenos en Facebook

Timeline Twitter

Subscribe

Subscríbete