¿Eres psicópata? ¿Quieres saberlo? (Acertijo 21)

martes, 31 de mayo de 2016

A principio de mes, en rehabilitación la fisio nos propuso que si queríamos hacer un test, de primera todos dijimos que sí, pero ...

¿Un@ quiere realmente saber si es psicópata? Es para pensárselo... ¿Y si respondes incorrecta o correctamente, según se mire? Qué dilema!!

Pero la curiosidad no nos dejaba, así que lo hicimos. Ahora os pregunto, ¿queréis hacerlo? ¿Queréis saber si sois psicópatas? Si es así, contestad a la pregunta al final de la historia.




Una mujer en el funeral de su madre conoce a un hombre del que se enamora locamente y a la semana mata a su hermana. ¿Por qué?

¿Os animáis a contestar? Espero vuestras respuestas y conoceros así un poco más. 

También te podría interesar

4 comentarios

  1. !!Muy interesante el relato que cuentas hoy!!, Yo creo que del hombre que ella se enamora loca mente es le marido de ,su hermana que residia en el extranjero y ella no conocía. El también se enamora de ella y queriendo desacerse de la hermana la mata para quedar libre y poder irse con ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Encarni!! En primer lugar, agradecerte tu participación en el acertijo. Los expertos dicen que detectan a personas afectadas por este trastorno si en las respuestas no hay sentimientos, es decir, si la finalidad es volver a ver a ese hombre, sin más.
      Te invito a que dejes alguna en el nuevo acertijo, ¿QUÉ LE HA PASADO A ATTICUS CRAFTSMAN? (ACERTIJO 22).
      ¡Gracias por pensar diferente!

      Eliminar
  2. Mi respuesta fue que era el cuñado, al que no conocía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es mi propuesta, no significa que sea la correcta!! Nos vemos en el ACERTIJO 22: ¿QUÉ LE HA PASADO A ATTICUS CRAFTSMAN?

      Eliminar

Lo más reciente

Mi lista de blogs

Síguenos en Facebook

Timeline Twitter

Subscribe

Subscríbete