Un mal sueño en París.

domingo, 15 de noviembre de 2015

Me despierto y miro por la ventana. Ahí está París, parece que lo ocurrido anoche fue tan solo un mal sueño. La luz de la mañana sobre los tejados de la ciudad es la misma que la de ayer. 

Me levanto, necesito un café y enciendo la tele.

Entonces la cruda realidad me pega fuerte y el mal sueño se convierte en realidad.

También te podría interesar

6 comentarios

  1. !!Si que ha sido una cruda realidad, un mal sueño que !! ojala !! no se hubiese cumplido!! muchas victimas inocentes que iban a pasar un rato oyendo a su grupo favorito y pasarlo bien, !esperemos no se repita!.

    ResponderEliminar
  2. Ha sido terrible... hace una semana que estábamos paseando justo por esas zonas y aún hoy parace que haya sido una pesadilla... tenía programados varios post relacionados con la zona y he decido no hacerlo, demasiado dolor, todas esas vidas... esto no tiene nombre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ha sido horrible, yo no me lo creía, cuántas personas han perdido sus vidas para nada, el dolor para esas familias, para ese país, para todos,...
      Los post tienen que estar muy bien, pero solo es posponerlo un poco, y como lo has hecho con cariño, estarán bien. Lo mismo es bueno ver esa zona con un punto de vista más positivo, que el que ahora tenemos, puede ser bueno.

      Eliminar
    2. Quizá tienes razón, supongo que con el tiempo... los dejaré ahí como borradores, gracias guapa :)

      Eliminar

Lo más reciente

Mi lista de blogs

Síguenos en Facebook

Timeline Twitter

Subscribe

Subscríbete