Perú. Diario de viaje: Lima

domingo, 29 de noviembre de 2015


Después de tanto viaje por Perú y Ecuador, por fin un día para poder levantarnos más tarde y realizar algunas visitas más tranquilos.

En este día empezamos visitando el Barrio de Miraflores, donde nos alojábamos. Paseando por las calles de este barrio nos encontramos con algunas iglesias, parques y casas señoriales con cierta importancia como la del escritor local Ricardo Palma.







En este barrio también se ubica la Huaca Pucllana, centro ceremonial y posterior cementerio de culturas preincaicas. Lo curioso de este sitio eran las pirámides hechas de adobe que actualmente se están restaurando y sacando a la luz.















Para comer paramos en un CHIFA. Es un tipo de restaurante donde se mezcla la comida china y peruana. Nos encantó el Pato asado con piel crujiente y el Arroz Chaufa. 

Y por la tarde paseamos por el Mercado Artesanal para traernos algunos recuerdos.

Hicimos un descanso para tomar café en un local muy chulo de Miraflores antes de continuar.

Y al atardecer paseamos por el barrio bohemio de Barranco donde terminamos cenando.


Nos volvimos pronto para casa para al día siguiente salir para Nazca. 

Os detallo cámaras y carretes utilizados:
Cámara: Diana F+ Colette 
Película: Lomography Color  400  120mm
Cámara: Colorsplash 
Película: Lomography Redscale XR  50-400  35mm

Los tonos que da la película Redscale varían desde colores verdosos o marrones a colores rojizos, según el iso que se utilice, pero como en la Colorsplash no se puede manipular el iso, salen todas en tonos rojizos. 

¡¡Próxima parada Nazca!! 

También te podría interesar

4 comentarios

  1. Hoy nos relatas un día tranquilo para pasear relajaros por Lima... muy buenas casas . No deben de dejar de luchar en poner en valor su identidad y su cultura .!! con que nos sorprenderas en Nazca !!

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota! voy a necesitar un cuaderno completo para no olvidar todo lo que nos cuentas, menos mal que siempre quedarán estos post para cuando pueda ir :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijijijiji!! O me puedes preguntar!! jijijiji! Me alegro de que te guste. Ya queda poco para que el viaje llegue a su fin. La verdad es que fue un viaje muy bonito, totalmente recomendable.

      Eliminar

Lo más reciente

Mi lista de blogs

Síguenos en Facebook

Timeline Twitter

Subscribe

Subscríbete