Peru. Diario de viaje: El viaje.

jueves, 19 de noviembre de 2015

Me he propuesto compartir con vosotros los viajes que he hecho estos últimos años e irlos publicando en los meses que los hice, de esta manera, si queréis viajar en un mes determinado, mis destinos os puedan servir de referencia. 

Por ejemplo, en Mayo, podéis visitar Córdoba, que es mejor mes para conocer esta ciudad. O el Monasterio de San Juan de la Peña. Para Julio os propuse varias opciones: Brihuega, lugar del que vine totalmente enamorada. Pedraza, un lugar mágico. San Sebastián, con sus playas, pintxos y ese festival de música, al que me gustaría ir todos los años. Para Agosto mi recomendación fue Londres, con sus barrios, mercados,... donde siempre te encuentras con alguien, es increíble. En septiembre os llevé a Venecia a través de un diario de viaje: La llegada, sus barrios (Primera parte y Segunda parte), y la despedida (Arrivederci Venezia!!). 


Para este mes, os voy a ir contando el viaje que hice en el 2010 al Perú, a través de otro diario de viaje. ¿Me acompañáis? 


Fue un viaje muy intenso, doce días y muchos destinos, pero mereció la pena, sin duda. 

Dentro de nuestros objetivos estaban visitar Lima, Cuzco, Machu Picchu, Iquitos, Nazca, Guayaquil, Quito, y a lo mejor Puno y el Lago Tititaca...


Íbamos cargaditos de ropa para todas las estaciones del año, guias, y sobre todo, cámaras (nuestra nueva Horizon, la querida Diana, la sorprendente Fisheye y la original ColorSplash) y películas (un poco de todo: XR, Xpro, Redscale, Blanco y Negro, Fuji Velvia, etc...). No nos podemos olvidar de la reflex. 

En el próximo post, comenzamos con nuestro viaje. ¿Preparados? 

¡¡Próxima parada Lima!!

También te podría interesar

4 comentarios

  1. Preparada y a la espera de que sigas contándonos sobre esos viajes!! :D

    ResponderEliminar
  2. Muy buen tema , lo que cuentas en tu post contar tus viajes ... espero los próximos para ver que nos muestras en tu viaje a Perú...

    ResponderEliminar

Lo más reciente

Mi lista de blogs

Síguenos en Facebook

Timeline Twitter

Subscribe

Subscríbete