Liebster Awards. Discover new blogs

domingo, 8 de noviembre de 2015

No os podéis imaginar lo contenta que estoy. A principios de semana, el día 4 para ser más exactos, a primera hora de la mañana, recibí un mensaje de Lavanda Love en mi blog para que visitara su último post, De Liebster Awards y otros premios, y así lo hice, llevándome una grata sorpresa. 

Pero esto no queda ahí, al final de ese mismo día, recibí otro mensaje por Facebook para que visitara el post Liebster Awards :) mil gracias! de Gata Flamenca y me llevé otra sorpresa, no me lo podía creer! 

¡Pequeños Accidentes ha recibido dos premios! Tan pequeño, con tan solo 9 mesecillos y ya ha recibido su segundo premio, y por partido doble. Muchísimas gracias Beatriz e Isabel por este honor.


Se trata de un premio virtual que se da entre bloggers con el fin de reconocer nuestro trabajo. Se conceden de 5 en 5 y a bitácoras pequeñas, que no tengan más de 200 seguidores, como una manera altruista y encadenada de darlos a conocer. 

El recibirlo conlleva cumplir tres reglas muy sencillas:

1.- Seguir al blog que te mención. 
2.- Contestar una entrevista.
3.- Nominar a cinco blogs.

1.- Seguir al blog que te nominó.

Empecemos por el primer punto, este premio, como he comentado al principio, lo he recibido, por partida  doble, de manos de Beatriz e Isabel. 

Beatriz es la creadora del blog Lavanda Love, donde podéis encontrar, como bien dice ella, todas esas cosas que nos dan la vida pero que no nos da la vida para hacerlas todas: moda, decoración, DIY,...

Isabel es la responsable, como ella dice, de que exista Gata Flamenca, un blog donde comparte sus emociones, viajes, creaciones,...

2.- Contestar una entrevista.

Vamos a por la segunda regla: La entrevista.

1- ¿Por qué decidiste abrir un blog?
Bueno, no fue una idea que partiera de mí, más bien fueron mis amig@s l@s que me lo propusieron, y ahora estoy muy contenta de haberles hecho caso.

2- ¿Cuánto tiempo le dedicas?
Depende del tiempo que tenga, siempre intento publicar tres veces por semana, y en ocasiones no dispongo del tiempo necesario, así que cuando lo tengo, hago posts y los dejo programados. Pero como es algo que me gusta y con lo que disfruto, no me importa el tiempo que gasto con el. 
Además, gracias a él estoy haciendo cursos donde estoy aprendiendo muchas cosas, tanto sobre blogs como de fotografía, que es algo que también me gusta mucho.

3- ¿De dónde sacas la inspiración para escribir?
En mi día a día, mi entorno, mis aficiones, mis viajes, lo que me gustaría hacer,... en mi vida. El blog nació gracias a Instantes de una historia que se alimenta de las novelas que he leído y leo. 

4- ¿Ha cambiado tu vida después de abrir el blog?
Definitivamente, sí, ya que al ser una persona creativa y que no para quieta, me ha hecho despertar nuevas inquietudes y retomar otras que tenía abandonadas. 
Creo que ha merecido la pena, porque me está ayudando a desarrollarme creativamente, y a conocer a gente increíble. Los que hacéis deporte me entenderéis, los bloggers son personas cooperativas que prestan su ayuda incondicional y es bonito el ambiente que hay o crean entre ellos, como el que puedes encontrar, por ejemplo, en un campo de Rugby.

5- ¿De qué temas te gusta hablar más en tu blog?
De lo que me hace disfrutar a mí, para que le sirvan a los que los demás, por ejemplo, de mis desayunos, recetas, los libros que leo y me dejan huella, y de Instantes de una historia, claro.   

6- ¿Cuál es tu blog favorito?

7- ¿A quién diriges tu blog?
En primer lugar, lo hago para mi, mis amigos y mi familia, para aquellos a los que tengo lejos, de esta manera tienen noticias mías todas las semana. 

8- ¿Qué le dirías a la gente que tiene pensado abrir un blog y aún no lo ha hecho?
Que se tiren a la piscina, que no se arrepentirán, pero tienen que dedicarle tiempo, creo que por eso hay muchos blogs que no pasan del año. 

9- ¿Cómo es tu vida fuera del mundo 2.0?
El blog refleja lo que soy, trabajadora, activa, inquieta, familiar, hogareña, aventurera, cocinillas, fotógrafa aficionada,... y la suerte es que todo lo puedo compartir con mi pareja. 

10- ¿Qué opinan tus amigos y familiares de tu blog?
Bueno, como ellos son los responsables de que exista, creo que bien, les gusta.

11- Una frase que te inspira:
¡¡Tú puedes!! Los que me conocen saben que es algo que siempre digo, porque hay que tener confianza de que podemos hacer las cosas, nos pueden salir mejor o pero, pero las podemos hacer. 

3.- Nominar a cinco blogs.

Vamos a por la última regla: Las nominaciones. Parece Gran Hermano, ¿verdad?


Termino este post, dando las gracias nuevamente a Beatriz y a Isabel por concederme este premio. 

Hasta el próximo post!!

También te podría interesar

14 comentarios

  1. ¡Gracias!, voy a seguirte a partir de ahora....yo me quité el contador de seguidores porque en realidad nunca escribo o cocino para la gente que me sigue....sino porque el blog me divierte y recopilo las recetas que hago de alguna manera....
    Un abrazo
    Marialuisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes un blog muy interesante!! Felicidades!!

      Eliminar
  2. De nuevo muchas felicicidades Lola por tu premio merecido a tu magnífico blog y también por la parte que me toca. muahhh ERES GRANDE!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Que disfrutes de tu premio!!

      Eliminar
  3. Enhorabuena Lola!! Y muchas gracias por la parte que me toca ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima!! Y enhorabuena a ti también!!

      Eliminar
  4. !!Muchas felicidades por estos dos premios que te han dado creo que te los mereces , tienes un blog muy bonito y curioso desde el cual cada post resulta mas interesante y nos das a conocer, recetas de cocina , manualidades intrigas... y asta una novela . De nuevo !!FELICIDADES!!, Lola:

    ResponderEliminar
  5. De gracias nada!! que te lo tienes más que merecidísimo!! :) un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por los numerosos premios que acumulas ya. Y también darte las gracias por la parte que me toca. Jajaja

    En cuanto pueda hago la entrada del premio. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapo!! Y enhorabuena a tí también!!

      Eliminar

Lo más reciente

Mi lista de blogs

Síguenos en Facebook

Timeline Twitter

Últimos comentarios

Subscribe

Subscríbete