Capítulo 28: París

jueves, 12 de noviembre de 2015

París, la ciudad del amor. Para ella era un lugar en el que había vivido unos días inolvidables, y ahora le resultaba tan difícil estar allí, sin él.

Se acordó que no había recibido más llamadas de él y suspiró. Por un lado, lo agradecía, pero por otro, necesitaba saber qué había pasado, una explicación, que le pidiera perdón,...

Léa le sacó de sus pensamientos cuando le preguntó que si había estado allí antes, y observada por la niña y su padre, expectantes, ella asintió con la cabeza. Sentía que ellos esperaban una respuesta negativa, pero prefería no mentir.

— Hace tiempo, estuve aquí un fin de año, pero hace mucho. Me encantaría que me enseñarais la ciudad. — Y les sonrió, intentando que no se notara la tristeza que sentía por estar allí de nuevo y los recuerdos que le venían a su mente. 
— Te enseñaremos la ciudad. 

Ella sabía que no estaban allí por gusto. Recordó la conversación que habían tenido en el despacho, en la que ella había sugerido que si la investigación se cerraba, que siguiera investigando por su cuenta y le había animado a ir al lugar donde Chloé había desaparecido. Y ahora, estaban en París.



También te podría interesar

2 comentarios

  1. !!!Hot París!!! ..... que ciudad tan bonita . Le traía tantos recuerdos ... Y de nuevo Lola nos dejas con la miel en los labios. ¿ Que descubrirá en París ? ¿ Le gustará a Lea la ciudad ? y la incertidumbre de el pensando en Chloé .. !! asta la próxima !!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiijiji!! No se sabe!! En París puede pasar cualquier cosa!!

      Eliminar

Lo más reciente

Mi lista de blogs

Síguenos en Facebook

Timeline Twitter

Últimos comentarios

Subscribe

Subscríbete