Capítulo 26: La caja vacía

jueves, 22 de octubre de 2015

Miró la caja, estaba vacía, pero entendió que tendría un significado especial para él, aunque no sabía cuál. Le miró, su expresión era tan dura, de tristeza, de fragilidad, de impotencia,... No sabía si iba a seguir hablando, pero a ella solo le quedaba esperar callada, y cuando él se sintiera preparado, seguiría o le diría que lo dejaran para otro momento. 

Al cabo de unos minutos y sin dejar de mirar la caja, dijo:

— Pensará que me he vuelto loco por estar mirando esta caja vacía ¿verdad? Pero no. Aquí estaban las últimas fotos que nos hicimos. A Léa la dejamos con la madre de Chloé y, ella y yo nos fuimos de viaje. El mirarlas me hacía daño, porque ese fin de semana fue muy especial, por eso no entiendo qué ha pasado, no lo entiendo... — No podía seguir, luchaba para que las lágrimas no salieran. 
— Si quiere me voy, aunque soy de las que piensa que el llorar libera, y lo puede hacer cualquier persona, independiente de su edad o sexo. 

Cuando se dio cuenta, le estaba acariciando el brazo, algo que ella siempre hacía. Él la miró, y solo encontró comprensión y dulzura en su mirada, así que continuó.  

— Como le he contado, perdón, como te he contado, Chloé lleva seis meses desaparecida, y ya no pueden continuar con la investigación. La única manera de que continúen buscándola es poner una denuncia contra ella por abandono, pero...



También te podría interesar

4 comentarios

  1. De nuevo Lola me dejas intrigada .... el se ve que la quiere mucho y no entiende su desaparición y le consuela mirar sus recuerdos... ( no olvidemos al modelo. )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Encarni, seguiremos con la intriga hasta el próximo capítulo.

      Eliminar
  2. De nuevo Lola me dejas intrigada .... el se ve que la quiere mucho y no entiende su desaparición y le consuela mirar sus recuerdos... ( no olvidemos al modelo. )

    ResponderEliminar
  3. Uy!!, el modelo me parece que no tiene mucha carrera.... jajaja. La historia genial, cada vez nos va sumiendo en una inquietante intriga y un buen chute de sentimientos.

    ResponderEliminar

Lo más reciente

Mi lista de blogs

Síguenos en Facebook

Timeline Twitter

Últimos comentarios

Subscribe

Subscríbete