Esta es mi favorita, ¿cuál es la tuya?

miércoles, 21 de febrero de 2018

Hace años, una amiga me preguntó que si quería colaborar con ella en un artículo que estaba realizando para Lomography y acepté sin dudarlo. 

Entonces me hizo la siguiente propuesta, elige tu foto favorita y dime porqué la has elegido. 

A los que nos gusta la fotografía, disfrutamos mucho viendo las fotos que otros fotógrafos tienen en sus galerías, y nos pica la curiosidad de cuál será su favorita.

Pues Isabel Mebarak llevó a cabo una serie de artículos en los que algunos lomógrafos tuvimos que revisar nuestra galería de imágenes y elegir sólo una de las que tenemos. ¡Difícil elección! ¿No te parece? 

La respuesta a la pregunta de lola_juanlu, ¿cuál es vuestra foto favorita? Como lola_juanlu es un equipo de dos personas, nos pusimos de acuerdo en que nuestra favorita era esta fotografía:




Para nosotros esta foto resume el espíritu del viaje a Perú que hemos realizado. Expresa nuestra inquietud por conocer otros países y culturas, siempre intentando integrarnos lo mejor posible para disfrutar así mejor de las costumbres y la gente de cada sitio. Desde el punto de vista lomográfico, esta foto, también tiene un estilo como antiguo que le da un toque especial.

Si os gusta la fotografía, os recomiendo que miréis el artículo que Isabel Mebarak elaboró para esta ocasión aquí

Como siempre, a continuación os detallo tanto la cámara como carrete utilizados:
Cámara: Diana F+ Colette
Película: Lomography X-Pro Slide   200   120 mm

Bueno, ya sabes, esta es mi favorita, ¿Cuál es la tuya?

También te podría interesar

4 comentarios

  1. Es muy chula Lola. Y estoy de acuerdo contigo en lo difícil que es hacer selección de entre todas nuestras fotos y elegir tan sólo una favorita. Enhorabuena porque además os habéis puesto de acuerdo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Maritxell!
      A l@s que nos gusta la fotografía y tenemos una numerosa galería de fotos es difícil elegir una sola foto, para mí hay muchas y muy especiales. En ese momento fue esta, y lo bueno es que nos pusimos de acuerdo con ella. Representaba nuestro carácter aventurero, un sueños realizado y dos de nuestras aficiones reunidas, el viajar y la fotografía.
      ¡Un beso guapísima!

      Eliminar
  2. !!!!Muy bonita foto habéis elegido ¡¡¡. Como tu dices es muy difícil elegir una foto entre varias fotos , yo no sabría escoger entre varias fotos mías la mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Encarni!
      Cuando Isabel nos plateó elegir una foto, solo una... fue difícil, lo bueno es que nos pusimos de acuerdo con esta foto, que representa nuestro carácter aventurero, un sueño realizado y que reúne dos de nuestras aficiones, el viajar y la fotografía.
      ¡Que tengas un buen día!

      Eliminar

Lo más reciente

Mi lista de blogs

Síguenos en Facebook

Timeline Twitter

Subscribe

Subscríbete