Premios Bitácoras 2016

jueves, 6 de octubre de 2016

Sí, ya sé que es una locura, pero, así soy yo, ya lo sabéis, me apunto a un bombardeo, y al final me he animado a inscribir a Pequeños Accidentes en los Premios Bitácoras de este año. 




Viendo los blogs que participaron en la edición anterior, blogs que para mí son un referente, y ver los puestos en los que quedaron, estaría muy pero que muy agradecida si en algún momento Pequeños Accidentes saliera en la lista de los blogs más votados. 

Si eso ocurre es gracias a vosotros, los que seguís este blog y a los que os pido que le deis vuestro apoyo con vuestro voto. Y lo de poder tener una de las preciadas estatuillas entre mis manos, lo dejamos para mis sueños... 

Bueno, lo primero es lo primero, y es comentaros de que tratan estos premios. 

Los premios Bitácoras son el certamen de blogs escritos en español más veterano y participativo del mundo. Su primera edición tuvo lugar en 2004 y este año se celebra su duodécima edición. 

Desde el 2012 cuentan con el apoyo de RTVE, medio oficial del certamen. Creo que ya os podéis hacer una idea de su importancia.

Además de la colaboración de RTVE, cuenta con el apoyo de otras empresas y compañías como es el caso de Facilisimo.

Hasta el 28 de octubre es fase de nominación, en la cual podéis votar a vuestros blogs favoritos, hasta cinco por categoría. 

A la hora de elegir la categoría en la que registrar a Pequeños Accidentes, lo tuve claro, en Mejor Blog de Gastronomía. Ya sé que en este blog encontramos de todo un poco, pero para ser sinceros, lo que más peso tiene son las Recetas, los Desayunos y otros Placeres culinarios así como la sección de Cocinando con... que arranca definitivamente este mes.

¿Cómo puedes votar? Es muy fácil, solo tienes que pinchar en el botón que está en la barra lateral del blog, que te llevará directamente a la página de Bitácoras o bien pulsa aquí




El siguiente paso es logarte que puedes hacerlo con tu perfil de Facebook o Twitter





Puede que al registrarte vuelvas a la página inicial de Bitácoras, si eso ocurre, vuelve a pulsar el botón anterior. De manera que llegarás a la siguiente pantalla donde aparece http://mespetitsaccidents.blogspot.com.es/ y al final de esta página encontrarás un botón que pone "votar" el cual tienes que pulsar para cerrar el proceso de voto. Es fácil ¿no? 






Si tienes cuenta en Bitácoras es seguro que ya sabes cómo hacerlo, ¿verdad?

Pasado este periodo se hará público los nombres de los tres finalistas en cada una de las categoría, que pasarán a ser valorados por un Panel de Expertos.

El 25 de noviembre se hará público el nombre de los ganadores en la ceremonia de entrega de la duodécima edición de estos premios que tendrá lugar en CaixaForum de Madrid. 

Ojalá que Pequeños Accidentes pueda pisar la alfombra roja y no se quede solo en un sueño...

Te doy las gracias por tu voto y apoyo en todo momento. 

¡¡GRACIAS!!

¡¡MUCHAS GRACIAS!!

También te podría interesar

12 comentarios

  1. ¡yo ya te vote! mucha suerte, ojalá nos llevemos una sorpresa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima!! Y muchas suerte a ti también. A ver si Viviendo Analógicamente y Pequeños Accidentes se pueden poner su mejores galas y pasear por la alfombra roja, no estaría nada mal ;D Un beso!!

      Eliminar
  2. Votado guapa!!. Mucha suerte, el blog lo merece!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu apoyo incondicional, si Pequeños Accidentes logra algo será también gracias a ti. Un beso guapísimo!!

      Eliminar
  3. Por si había dudas....¡Votadísimaaaaa!
    Muchísima suerte cielo, a ver si nos vemos en la entrega de premios jajajajaaja
    Muacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Pequeños Accidentes no sé, pero a Mi Meta Tu Salud seguro que lo veremos en la alfombra roja ;D Muchas suerte guapísima!!!

      Eliminar
  4. Hecho! Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Ya te he votado! Mucha suerte!
    Imualandia

    ResponderEliminar
  6. Hecho,ya te he votado, tu también puedes ayudarme con el tuyo. Te dejo mi enlace:
    http://bitacoras.com/premios16/votar/9c758bb499656611891343af6d70eb2ee665ebee
    O si lo prefieres. www.mipirineo.com en la categoría de viajes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapo!! Ya lo tienes y seguido por Facebooks y G+ ;D Ya os tengo localizados!! ;D Mucha suerte!!

      Eliminar

Lo más reciente

Mi lista de blogs

Síguenos en Facebook

Timeline Twitter

Subscribe

Subscríbete