En busca del desayuno

viernes, 12 de junio de 2015

Dicen que al amor es como una planta que hay que regarla para que no se seque. Y eso se puede hacer con muy poco, sin grandes esfuerzos, teniendo pequeños gestos o detalles con nuestra pareja. 

Es verdad que en el día a día resulta muy complicado con el trabajo, los niños, el gimnasio y otras actividades más que no nos dejan mucho tiempo libre. Pero es importante buscar el momento para romper la rutina y darle a entender a nuestra pareja que sentimos interés por ella y que la valoramos.

¿Qué le gusta a tu pareja? ¿Qué le sorprendería? ¿Qué insignificancia le haría feliz por un momento? A continuación os cuento cómo me sorprendieron a mí con algo tan cotidiano como un desayuno, algo que no cuesta mucho y no supone un gran esfuerzo.

Una mañana de sábado, en la que Juanlu se había levantado antes porque tenía que ir a un sitio, al despertarme, me encontré con una nota en mi mesita de noche en la que decía:

BUENOS DÍAS PRINCESA:
HOY COMIENZA UN DÍA MARAVILLOSO
Y PARA EMPEZARLO BIEN 
TE ESPERA EN LA COCINA 
UN RICO DESAYUNO.
TE QUIERO.


Así que me levanté rápidamente, muy sorprendida y con bastante curiosidad, para bajar a la cocina a ver ese rico desayuno que me esperaba.

Como veis en la fotografía, no hace falta mucho para preparar un rico desayuno, solo ponerle un poco de empeño:




Así que os propongo, si os tenéis que levantar antes que vuestra pareja, prepararle un rico desayuno y ponerle varias notas antes de salir de casa, os aseguro que le encantará.

También te podría interesar

4 comentarios

  1. !!q detalle y q bonito !!,llevas razon q el amor hay cultivarlo siempre y q las pequeñas cosas a veces resultan mejos q una grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo hay que prestar atención a lo que le gusta a tu pareja y tener un detalle con ella ;D

      Eliminar
  2. !!q detalle y q bonito !!,llevas razon q el amor hay cultivarlo siempre y q las pequeñas cosas a veces resultan mejos q una grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces los pequeños detalles son los que nos hacen más felices!!

      Eliminar

Lo más reciente

Mi lista de blogs

Síguenos en Facebook

Timeline Twitter

Últimos comentarios

Subscribe

Subscríbete