Pages

domingo, 29 de noviembre de 2015

Perú. Diario de viaje: Lima

Después de tanto viaje por Perú y Ecuador, por fin un día para poder levantarnos más tarde y realizar algunas visitas más tranquilos.

En este día empezamos visitando el Barrio de Miraflores, donde nos alojábamos. Paseando por las calles de este barrio nos encontramos con algunas iglesias, parques y casas señoriales con cierta importancia como la del escritor local Ricardo Palma.

En este barrio también se ubica la Huaca Pucllana, centro ceremonial y posterior cementerio de culturas preincaicas. Lo curioso de este sitio eran las pirámides hechas de adobe que actualmente se están restaurando y sacando a la luz.

Para comer paramos en un CHIFA. Es un tipo de restaurante donde se mezcla la comida china y peruana. Nos encantó el Pato asado con piel crujiente y el Arroz Chaufa.

Y por la tarde paseamos por el Mercado Artesanal para traernos algunos recuerdos.

Hicimos un descanso para tomar café en un local muy chulo de Miraflores antes de continuar.

Y al atardecer paseamos por el barrio bohemio de Barranco donde terminamos cenando.

Nos volvimos pronto para casa para al día siguiente salir para Nazca.

Os detallo cámaras y carretes utilizados:
Cámara: Diana F+ Colette
Película: Lomography Color  400  120mm
Cámara: Colorsplash
Película: Lomography Redscale XR  50-400  35mm

Los tonos que da la película Redscale varían desde colores verdosos o marrones a colores rojizos, según el iso que se utilice, pero como en la Colorsplash no se puede manipular el iso, salen todas en tonos rojizos.

¡¡Próxima parada Nazca!!

4 comentarios:

1. Hoy nos relatas un día tranquilo para pasear relajaros por Lima... muy buenas casas . No deben de dejar de luchar en poner en valor su identidad y su cultura .!! con que nos sorprenderas en Nazca !!

ResponderEliminar
  2. Tomo nota! voy a necesitar un cuaderno completo para no olvidar todo lo que nos cuentas, menos mal que siempre quedarán estos post para cuando pueda ir :)

Respuestas
    1. jijijijiji!! O me puedes preguntar!! jijijiji! Me alegro de que te guste. Ya queda poco para que el viaje llegue a su fin. La verdad es que fue un viaje muy bonito, totalmente recomendable.