La máquina que escribe mi vida

domingo, 28 de junio de 2015

Me imagino reescribiendo mi historia con esta máquina de escribir. 




Pudiendo borrar mis errores o empezar una página en blanco y tirar la antigua porque no me gusta lo que hay escrito en ella. Sería una solución fácil, sencilla y rápida.

¿Qué borraría? ¿Qué páginas de mi vida tiraría y las escribiría de nuevo? Los errores, los accidentes, las enfermedades,...

Imagínate una hoja en blanco, ¿qué escribirías en ella? ¿Qué página de tu vida cambiarías? ¿Cómo continuarías tu vida?

También te podría interesar

7 comentarios

  1. ?Que cambiaría de mi vida?. Los errores . Y como la continuaría . Primero seguiría con mis actividades, mi familia , mis hijos mis nietos etc... Y la otra sería una escritora, actriz , cantante o azafata. Pero me conformo con ser una buena esposa y madre

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Creo que los errores no los borraría, de todo se aprende. Si tengo que quitar algo quitaría los accidentes, las enfermedades y los malos rollos, aunque pienso que son piedras que vas encontrando en el camino y que hay que buscar la manera de esquivarlas y apartarlas.
    No cambiaría por nada a mi familia. Estoy orgullosa de mis padres, de mis hermanos, de mi cuñados, de
    mis sobrinos. Tuve la gran suerte que me tocó la lotería, conocer a mi marido y poder compartir con el el resto de mi vida. Mi mayor tesoro y mi mayor obra ( inmejorable) mis HIJAS con mayúscula porque son dos grandes perspnas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero, felicitarte!! Por tu familia y por ti.
      Es verdad que, de todo se aprende, y sobre todo de lo malo, y eso nos hace valorar lo bueno que tenemos, que es mucho. Y tenemos suerte.
      Estoy muy contenta de que forméis parte de mi familia, lo único malo es tejeros tan lejos, aunque ya sé que Barcelona está a pocas horas en tren, pero es complicado.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Lo único que cambiaría sería haber descubierto el mundo blogger cinco años antes!!! Jajaja que te parece? Te apuntas? ;)

    ResponderEliminar

Lo más reciente

Mi lista de blogs

Síguenos en Facebook

Timeline Twitter

Subscribe

Subscríbete