Cuento de Nochebuena

viernes, 23 de diciembre de 2022

En mi familia siempre se ha celebrado la Nochebuena de una manera muy especial. Ya fuera con una reunión familiar. Mi familia materna siempre se reunía para celebrar juntos todo lo que podían. También recuerdo las reuniones con los amigos de mis padres, la otra familia con los que he vivido tantos buenos momentos. Supongo que por eso lo hago yo, ya lo sabéis y algunos de vosotros lo habéis comprobado. 

A principios de este año me topé con el libro "Cuento de Nochebuena" basado en el poema de Clement C. Moore, adaptado por Carmen Gil, ilustrado por Charles Santore y editado por la Editorial Alma.  

No se me ocurre una mejor manera de desearte feliz Nochebuena que hablándote de este libro que Monsieur Accidents nos leerá a Ma Petite Chloe y a mí en esta noche tan especial y mágica. 




Comienza con "Relato de una visita de San Nicolás". Adaptación de la versión publicada por The Troy Sentinel el 23 de diciembre de 1823. De C.S. al Mayor Herry Livingston, Jr. 

Las ilustraciones son increíbles, llenas de nostalgia y magia. Este cuento incluye un espectacular desplegable en el interior. 




Te dejo con la sinopsis del libro:
"La Nochebuena ha llegado. Está todo callado
que no se oye ni un ratón. Nos invade la emoción. 
Calcetines de colores, de pequeños y mayores,
cuelgan en la chimenea para que Santa los vea."

Si te tienes peques en casa o te gustan los libros ilustrados, te recomiendo que te hagas con un ejemplar de este libro. Te gustará.
 



Solo me queda desearte que tengas una Nochebuena llena de mágicos y pequeños accidentes.

También te podría interesar

0 comentarios

Lo más reciente

Mi lista de blogs

Síguenos en Facebook

Timeline Twitter

Subscribe

Subscríbete