Desayuno con sabores de ayer y de siempre

viernes, 3 de septiembre de 2021

Septiembre es un mes de cambios, donde la vuelta al cole es una de las cosas que más tiempo nos quita porque hay que pensar en la ropa de los más pequeños de la casa, el material escolar... antes del comienzo de las clases. 

El final de las vacaciones y la vuelta al colegio es más fácil para algunos niños que para otros. Pero a veces se les puede ayudar un poco, por ejemplo, preparando un desayuno juntos mientras recordamos cuando éramos niños como ellos.

¿Quién no recuerda el aroma del café que nuestra madre se tomaba mientras nosotros comíamos galletas María con crema de cacao y avellanas? 

Pues esa es mi propuesta para hoy, un delicioso desayuno con aromas y sabores que nos transporten a nuestra infancia. Sabores y aromas que nos hagan volver a recordar esos días en los que nuestra madre nos preparaba el desayuno o la merienda con todo el cariño del mundo. Porque la felicidad no tiene precio y se puede conseguir disfrutando de pequeños detalles como un sencillo y delicioso desayuno que nos aporte una buena dosis de energía. 




Lo que vamos a necesitar para este desayuno es lo siguiente:
  • Dos tazas con café con espuma de leche de Ikea.
  • Dos cucharitas de Ikea.
  • Un tarro con azúcar de la tienda Muy Mucho.
  • Un tarro de crema de cacao y avellanas.
  • Dos cuchillos pequeños. 
  • Galletas. 

Para ello, hemos utilizado algunos de los productos que vienen en la última caja Degustabox. Que si aún no la conoces, aquí te hablo de ella.

Para preparar un delicioso y aromático café con espuma de leche vamos a probar la leche entera Únicla con un sabor exquisito y menos grasas saturadas. Esta leche permite hacer una espuma de leche más fácilmente y decorar así nuestro café. 

En cuanto al café, vamos utilizar el café soluble de Nescafé con el aroma y el sabor de siempre.

Las Quely Marietas nos harán disfrutar del sabor de toda la vida de las galletas María en formato pequeño que son mas fáciles de comer. Estas galletitas me han transportado a mi infancia.

Para acompañar a estas galletas vamos a untar algunas de ellas con la crema de cacao y avellanas Top Cao de Dulcesol.




Con este desayuno aporto a mi cuerpo todo lo necesario para comenzar el día con energía, ya que cuando una opta por la lactancia materna necesita mucho más aporte energético.




¿Qué os ha parecido este desayuno? A veces, las cosas sencillas como preparar un delicioso desayuno y disfrutar de sus aromas y sabores, son pequeños accidentes que hacen que la vida se saboreé mejor...




Bon appétit!

También te podría interesar

0 comentarios

Lo más reciente

Mi lista de blogs

Síguenos en Facebook

Timeline Twitter

Subscribe

Subscríbete