Cría como puedas: Papá · Mamá. Elige tu propia aventura

viernes, 17 de septiembre de 2021

Ya os comenté que los regalos que Papá Noel nos trajo las pasadas Navidades fueron libros de maternidad y crianza. Uno de ellos fue "Cría como puedas: Papá. Mamá. Elige tu propia aventura" de Carlos Escudero y Cristina Quiles de Lunwerg Editores. 




Se trata de un libro en el que tú eres quien protagoniza la historia pudiendo elegir entre más de 40 finales. 

Yo fui la primera en probar suerte y os puedo asegurar que, hiciera lo que hiciera, fuera cual fuera mi elección, me sentí la peor madre del mundo. Pero cuando le tocó el turno a Monsieur Accidents, la sensación fue la misma. Entre risas y más risas, entendimos que hagamos lo que hagamos nos podemos equivocar de cara a los demás o ante nosotros mismos. Pero eso no quita a que siempre vamos a intentar hacerlo lo mejor posible y con mucho amor y cariño. 

La crianza es así, no sabes como acertar. Así que lo importante es hacerlo con el corazón y la esperanza de que sea lo mejor para tu hijo o hija. 

Os dejo con la sinopsis del libro:
"Querido papá, te has venido arriba jugando a la consola y te has cargado sin querer la muñeca favorita de tu hijo. Haz el favor de conseguir otra antes de que el peque vuelva de su clase, o esta noche en casa no pegará ojo ni el Tato. 

Apreciada mamá, has aparcado en doble fila para recoger a tu hija de la extraescolar del viernes. Mientras volvías con ella al coche, un supuesto padre impaciente ha salido a toda prisa y te ha roto un faro. No, tu ansia de venganza no será fácil de aplacar. 

A lo largo de estas páginas, uno y otra tendréis que enfrentaros a toda suerte de peripecias en las que harán acto de presencia gurús de la crianza, abuelos sabelotodo, padres molones, mamás blogueras y otras amenazas. 

¡Sopesad bien vuestras decisiones si queréis salir adelante!"




Si te ha gustado, en marzo os hable de "La carpeta roja" también de Carlos Escudero y Lunwerg Editores. 

Pero antes de despedirme me gustaría saber cómo es la crianza para ti.  

Nos vemos en el siguiente post.

También te podría interesar

0 comentarios

Lo más reciente

Mi lista de blogs

Síguenos en Facebook

Timeline Twitter

Subscribe

Subscríbete