La 5 recetas más populares del 2018

jueves, 10 de enero de 2019

Siempre que comienza un año nuevo me gusta echar la vista atrás y hacer una valoración del año que acaba de terminar, pienso que es positivo ver cómo ha transcurrido el año y así, quedarnos con las cosas buenas y aprender de las no han sido tanto para poderlas mejorar. 

Una de las secciones del blog que más os gusta sigue siendo los sabores, donde comparto con vosotros mis desayunos, recetas, momentos con vosotros en cocinando con... y otros placeres culinarios. 

Se ha convertido en una costumbre recopilar las cinco recetas que más os hayan gustado a lo largo del año. En esta ocasión, la selección ha sido muy variada ya que hay entrantes, ensaladas, platos principales, postres. Platos tradicionales así como de diferentes gastronomías del mundo, como la rumana, italiana o española. 

Os dejo con las cinco recetas que más os han gustado en el 2018:






He disfrutado mucho tanto elaborando como compartiendo estas recetas con amigos y familiares en momentos muy especiales, por lo que no sabría por cuál decidirme.  

¿Te has animado a preparar alguna de ellas? ¿Cuál es tu favorita? 


Bon appétit!

También te podría interesar

2 comentarios

  1. Yo me quedaría con todas tus recetas ,son todas buenísimas y muy bien presentadas.Yo he hecho varias como:Secreto Ibérico, Ensalada de berenjenas queso y piñones , Higos rellenos de crema de queso roquefort ,Berenjenas caseras al horno con miel de romero. Pollo confitado con puré de patatas y confitura de ciruelas ect...todas me han salido buenisimas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegro de que hayas probado todas estas recetas y te hayan salido buenísima. La verdad es que he disfrutado mucho tanto haciéndolas como compartiéndolas con mis amigos y familia así como con vosotros. Espero que este año sigas con nosotros y probando las nuevas recetas que iré publicando. Ya me contarás.
      ¡Qué tengas un buen día!

      Eliminar

Lo más reciente

Mi lista de blogs

Síguenos en Facebook

Timeline Twitter

Subscribe

Subscríbete