Lecturas recomendadas para el verano II

viernes, 13 de julio de 2018

Se acercan las vacaciones de verano en las que el sol, la playa y los libros son los protagonistas. 

Yo siempre me llevo, al menos, un libro a mis viajes. En ocasiones, acabo comprándome otro allí donde vaya. Para mí, uno de los mejores momentos de las vacaciones es sentarme en la toalla, bajo la sombrilla, escuchar las olas del mar y sentir la brisa de la playa mientras disfruto de una buena lectura. 




A principios de mes, compartí con vosotros las recomendaciones que os fui haciendo a lo largo del 2016 y ahora os recordaré las que os hice el año pasado. 

Ya sé que mis recomendaciones son, diferentes, ya que os hago una breve sinopsis en forma de ingredientes y os propongo que elaboréis una pequeña historia con ellos, una forma de dejar libre nuestra imaginación y desarrollar nuestra creatividad. Y al mes siguiente, hacemos la crítica gastronómica correspondiente de vuestros deliciosos e ingeniosos relatos.  

Los libros recomendados en el 2017 fueron los siguientes:

También podéis echar un vistazo a los libros recomendados durante el 2016 en este enlace y los del 2015 en este enlace.




¿Ya tenéis elegidas las lecturas de este verano? ¿Algunos de estos libros te han gustado? 

Recuerda que leer un libro nos nutre y alarga nuestra vida, nos permite viajar y descubrir lugares desconocidos, recrear otros mundos o recordar los lugares que echamos de menos, vivir otras vidas y descubrir personajes que nos dejan huella,... No te pongas límites y llévate un libro estas vacaciones.

También te podría interesar

4 comentarios

  1. ¡Hay títulos muy interesantes! El verano aprovecho para leer más. Apenas tengo tiempo para leer, ¡con lo que me gusta! Poco a poco estoy retomando una de mis aficiones favoritas. ¡Que pases un buen verano Lola!

    Un abrazo desde Imualandia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Isabel!
      Me alegro de que te gusten las recomendaciones. El verano es, también para mí, la época en la que puedo puedo leer más.
      ¡Qué tengas un buen verano!

      Eliminar
  2. Yokando
    Un libro puede ser tu compañero perfecto en un día de piscina. Bañarse para refrescarse es maravilloso, pero es esencial que el agua de la piscina esté limpia y bien mantenida, con personal encargado de su cuidado para garantizar una experiencia agradable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, bañarse para refrescarse es maravilloso y asea en el mar o en la piscina con agua limpia y bien mantenida y si es con personal encargado de su cuidado para garantizar una experiencia agradable mucho mejor.
      Y un buen libro puede ser tu compañero perfecto en un día de piscina o playa. Espero que los que recomiendo hayan sido de tu agrado.
      ¡Qué tengas un día lleno de refrescantes y pequeños accidentes!

      Eliminar

Lo más reciente

Mi lista de blogs

Síguenos en Facebook

Timeline Twitter

Subscribe

Subscríbete