Lanzo mi beso solidario

miércoles, 9 de mayo de 2018

Hoy vamos a hablar sobre un proyecto solidario, conseguir que el día 13 de mayo se convierta en el Día del Niño Hospitalizado. 




Si no le ponemos un día a cierta acción, o situación,... a veces se nos olvida y cuando llega ese día se nos vuelve a encender la bombilla y, al menos, durante un día, volvemos a acordarnos de ello. Es triste pero es así. Por ejemplo, el domingo pasado fue el día de la madre, pues quizás muchos de nosotros no le digamos "te quiero" o la abracemos si no es el día de la madre. Lo mismo pasa con el Día Internacional de la Mujer, el Día Mundial Contra el Cáncer, el Día del Padre, el Día Mundial del Libro, el Día Mundial del Medio Ambiente, el Día Internacional de la Paz,....

Pues ¿por qué no acordarnos de todos esos niños que han tenido que mudarse a vivir al hospital? De repente sus vidas cambian, han tenido que dejar sus casas, su colegios, a sus amigos y a sus familias... para los padres es duro, pero para ellos también lo es, porque su mundo cambia de repente y se tienen que enfrentar a muchas cosas, a un lugar nuevo, a los médicos, a las pruebas, a los tratamientos, a nuevos amigos, a la pérdida... Ellos necesitan todo el amor que se le pueda dar. Por desgracia, sé de lo que hablo. 

Así que cuando llegó este proyecto a mis manos, no podía dejarlo pasar y me uno a la iniciativa de la Fundación Atres Media, conseguir que el día 13 de mayo se convierta en el Día del Niño Hospitalizado. La Fundación Aladina y seis entidades más se han unido a ella. ¿Te unes?

Fundación Aladina hace una labor maravillosa "para que los niños con cáncer no pierdan la sonrisa". Al igual que ella, Fundación AbracadabraMenudos Corazones, Pequeño deseo, Fundación Theodora, Niños con cáncer y AECC, buscan mejorar la vida de esos niños, sacarles una sonrisa,... porque saben que cumplir sus deseos son la mejor medicina que pueden tomar para luchar contra la enfermedad. 

Para ello, y con la colaboración de la cantante Conchita, han grabado este vídeo.




El próximo 13 de mayo harán un lanzamiento masivo de besos en varios hospitales ¿Calentamos motores con ellos? Yo ya lo estoy haciendo y con este post lanzo mi beso solidario. 

Si no has visto el vídeo, ahora es el momento, ya que las visualizaciones se convertirán en donativos. 

¡¡Recuerda que entre todos podemos hacer grandes cosas con muy poco!!

También te podría interesar

4 comentarios

  1. Yo también lanzó mi beso solidario por todos esos niñ@s tan valientes. Gracias Lola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Piedad!
      Gracias a ti por todo lo que haces.
      ¡Un beso guapísima!

      Eliminar
  2. Yo también lanzo mi beso por todos esos niños que están en el hospital, son unos gigantes y grandes luchadores. !! Un besazo para todos ellos. ¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Encarni!
      Tienes toda la razón, esos niños son unos gigantes y grandes luchadores, se merecen que los tengamos siempre en mente y por eso me uno a esta iniciativa tan bonita.
      ¡Otro beso para ti también!

      Eliminar

Lo más reciente

Mi lista de blogs

Síguenos en Facebook

Timeline Twitter

Subscribe

Subscríbete