Desayuno con teatime biscuits

viernes, 6 de octubre de 2017

Hace mucho que no comparto con vosotr@s uno de mis desayunos y eso es lo que vamos a hacer hoy, un delicioso desayuno para empezar bien el fin de semana. ¿Me acompañáis? 




Hace unos meses Monsieur Accidents tuvo que viajar a Leeds y York (Inglaterra) por temas de trabajo. Antes de volver compró un regalo para mí y con él vamos a preparar un delicioso desayuno, no muy ingles, ya que las galletas son más típicas a la hora del té y los ingleses suelen tomar un desayuno más contundente, pero aquí nos viene genial para comerlas por la mañana. Porque... ¿a quién no les gusta las galletas a cualquier hora del día? 




La caja de galletas es una monería y en ella vienen dos bandejas de galletas de mantequilla en seis sabores diferentes: Chocolate Pearl (las favoritas de Monsieur Accidents ya que llevan chips de chocolate y eso siempre es un plus), Lemon Curd (suaves y delicadas, mis favoritas), Salted Caramel (el caramelo salado las hace diferentes y deliciosas)Fruit & Nut Flapjack (deliciosas con sabor a fruta y nuez), Stem Ginger (las que más llamaron mi atención por su toque picante de jengibre) y Macadamia Nut (los frutos secos siempre quedan bien y los trocitos de nueces de macadamia hacen que estas galletas estén buenísimas). 




Para preparar este deliciosos desayuno vamos a necesitar lo siguiente:


También podemos hacer nuestras propias galletas de mantequilla caseras

Como veis, no es necesario mucho para poder preparar un delicioso desayuno para empezar bien la mañana en nuestra casa. 

Bon appétit!!!

También te podría interesar

4 comentarios

  1. Hola Lola, la verdad es que lo mejor que tienen los fines de semana (lease también los días de fiesta) son esos desayunos tranquilos, pausados y a veces extensos, Y EN CASA. Cosa que a veces es prácticamente imposible. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maritxell!!
      Así es, el poder disfrutar de un delicioso desayuno que nos relaje además cargarnos de energía es lo mejor del fin de semana. Y no es tan difícil prepararlo en casa, echa un vistazo a mis desayunos 😜
      Qué tengas un buen día guapísima!!

      Eliminar
  2. !!! Que buen desayuno has preparado hoy!!!. ! Que lo disfrutéis !

    ResponderEliminar

Lo más reciente

Mi lista de blogs

Síguenos en Facebook

Timeline Twitter

Subscribe

Subscríbete