Libros para regalar en Sant Jordi

martes, 19 de abril de 2016

Esta semana Carolina, una amiga blogger, recordó en este post que el próximo día 23 es Sant Jordi, día en el que se regala una flor y un libro. 

Como sabéis a mí me encanta leer y de vez en cuando os recomiendo algún libro. Así que he pensado en hacer una recopilación de todas las recomendaciones que os he ido haciendo hasta ahora, por si os puede ayudar a encontrar un libro para regalar en este día. 


En el año pasado los libros recomendados fueron:


Y en este año las recomendaciones han sido las siguientes:


Espero haberos ayudado en la medida de lo posible. Que paséis un buen día de Sant Jordi y espero que me comentéis cual ha sido el regalo que habéis recibido.

Por mi parte, después de esta extensa lista de recomendaciones, espero que alguien me regale junto con un libro, la rosa correspondiente... Ya os contaré.

También te podría interesar

14 comentarios

  1. Aquí no se celebra Sant Jordi jeje pero si que tenemos feria del libro, de los que comentas he leído Asesinato en el Orient Express y Alicia (L. Carrol), y los dos son geniales! ahora mismo estoy leyendo El Jinete del Silencio, que es la segunda novela del autor del Sanador de Caballos, te los recomendaría los dos :) un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por las recomendaciones!! Tomo nota!! Un beso guapísima!!

      Eliminar
  2. Jeje, en algunos estamos de acuerdo y en otros no, pero eso es lo bueno!! (en la foto veo que tienes La Elegancia del Erizo, como me encantó ese libro...) Muchas gracias por una lista tan extensa Lola, fantástica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, una historia de emociones!! Muchas gracias guapa!! Un beso!!

      Eliminar
  3. Muy buena relación de libros que has puesto hoy !!!. Yo he leído algunos ahora estoy leyendo "Forastera " de Diana Gabaldon y "Irene de Pierre Lemaitre , regalo de mis hijos para Navidad. Aquí no se celebra el día de San Jordi , el día 23 se celebra con una lectura del Quijote empezando por las adminitraciones y todo el publico que se acerque y quiera leerlo y con la Feria del Libro que vienen muchos escritores a presentar sus libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Me alegro de que te hayan gustado los libros que te regalamos. Forastera la conocimos a partir de la serie Outlander e Irene me lo recomendó una compañera de trabajo.

      Eliminar
  4. Gracias por la recomendación. Algunos los he leído pero otros no y me has metido el gusanillo en el cuerpo, como con La Inspiración Dormida de Silvia G. Guirado. A ver si lo encuentro.
    Gracias por las recomendaciones.
    Muak!

    ResponderEliminar
  5. Wow! Que recomendaciones más interesantes! Con tu lista y la mía seguro tendré una primavera/verano de mucha aventura. Mil gracias y feliz San Jordi!

    ResponderEliminar
  6. Lola a mí me encanta leer la verdad, para mí es un vicio, a mí me encanta Lena Valenti, besitos

    ResponderEliminar

Lo más reciente

Mi lista de blogs

Síguenos en Facebook

Timeline Twitter

Subscribe

Subscríbete