Diez regalos para el Día de la Madre

viernes, 1 de mayo de 2015

Este domingo es el Día de la Madre. Si aún no tienes tu regalo, no te preocupes, aquí te dejo unas fantásticas ideas para sorprenderle con tu originalidad. ¡No te las pierdas! 

1. Un desayuno para llevar:
Puedes optar por el típico desayuno en la cama que seguro que le encantará, o por una salida al parque, a la playa o a cualquier otro rincón que le pueda gustar. Unos bizcochos, un pastel, unos cupcakes y un poco de mermelada para acompañar serán un punto de partida magnífico. Y si todo es casero mucho mejor.


2. Una jarapa de trapillo DIY:
Una jarapa o alfombra de trapillo hecha por tí, es un regalo útil y que a tu madre le encantará. Pero claro, se te tienen que dar bien las manualidades.


3. Una taza decorada o con mensaje: 
Haz un dibujo o escríbele una frase bonita en una taza con un rotulador especial para porcelana y métela en el horno durante 30 minutos. ¡Listo! 
O puedes comprar un taza con algún mensaje chulo. A mí personalmente, me encantan las de Mr Wonderful.

4. Flores:
Le puedes regalar un ramo de flores naturales con un rico aroma. O puedes optar por flores imperecederas, que requiere un poco de pintura y unas flores de tela bonitas, así tendrás un bonito centro que nunca se marchitará. 


5. El exfoliante corporal casero:
Vainilla, azúcar moreno y fresa. Utiliza sus sabores favoritos para hacer un exfoliante casero. Si además usas un frasco bonito, servirá como elemento decorativo. 

6. Una búsqueda del tesoro:
Es la mejor opción si tienes niños, porque así os los pasaréis bien todos. Cómo tesoro puede ser un vale por un masaje, o un rico pastel para comérselo al terminar la búsqueda, ... Lo importante es que habéis pasado un buen rato toda la familia y sobre todo los niños.

7. Un jabón:
Si haces tu propio jabón puedes personalizarlo según los gustos de tu madre con unas gotas de su aceite esencial favorito o pétalos de la flor que más le guste.  Y si no sabes hacer jabón, puedes comprarlo y personalizarlo con pintura especial, con un dibujo que le guste a tu madre o con un mensaje, etc.


8. Una cuerda de tender llena de fotos familiares:
Si tienes espacio en alguna habitación o en el jardín, haz una selección de fotografías y cuélgalas con pinzas. Puedes incluso escribir algún mensaje en la parte de atrás, si quieres.  

9. Una vela:
Puedes convertir una taza vintage en una vela que dará un toque más acogedor a sus ratos de relax. O puedes comprarla como por ejemplo en Mr Wonderful. 


10. Un Mini Álbum
Un mini álbum es un detalle más personal y hecho por ti. Seguro que le arranca alguna lagrimilla. Cómo hacerlo lo tienes en el post Mini Álbum para el Día del Padre.

¡Estas son solo algunas propuestas para hacer más original este Día de la Madre, pero no olvides que lo más importante es que lo celebréis juntos! 

También te podría interesar

4 comentarios

  1. que buenas ideas! la taza se la realé a mi chico el año pasado por nuestro aniversario. Y a mi mamí además de una pulsera que compré en una tienda online, voy a hacerle unos muffins caseros de fresas y semillas de amapola, ya veréis la foto el domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deseando de verlos, aunque me gustaría más probarlos, tienen que estar buenísimos!!! Ya me pasarás la receta.
      A tu madre le va a encantar tus regalos!!!
      Que lo paséis muy bien el domingo!!

      Eliminar
  2. Alfombras Arcade
    Si tu madre es una fanática de la decoración, puedes sorprenderla regalándola una alfombra. Un elemento decorativo esencial que no puede faltar en cualquier vivienda en estancias como el salón o los dormitorios. Acude a una tienda especializada y elige una adecuada que combine a la perfección con el resto de elementos decorativos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la sugerencia.
      ¡Qué tengas un día lleno de bonitos y pequeños accidentes!

      Eliminar

Lo más reciente

Mi lista de blogs

Síguenos en Facebook

Timeline Twitter

Subscribe

Subscríbete